Concurso Diseño de contenedores de ropa Wippy – TEXLINCA

La ETSID organiza con el patrocinio de TEXLINCA el Concurso “Diseño de Contenedores de ropa Wippy”, para los alumnos de Ingeniería del Diseño, que estén matriculados actualmente y que hayan cursado estudios los últimos tres años. Así mismo pueden concurrir los alumnos del posgrado de Ingeniería del Diseño.

El próximo jueves 15 de Septiembre a las 11:30 horas en el salón de Actos de la ETSID, tendrá lugar la presentación de dicho concurso por parte del Gerente de TEXLINCA.

Se establecen tres premios de la siguiente forma:

1º finalista, una cantidad económica de 1.800 €

2º finalista, una cantidad económica de 700 €

3º finalista, una cantidad económica de 500 €.

En función de que la propuesta seleccionada en primer lugar, existe la posibilidad de que se active un contrato en prácticas de 3 meses para el alumno galardonado con el fín de darle un desarrollo al proyecto o trabajo análogo en Talleres Xúquer S.L. (fabricante del mobiliario urbano).

Haz clic aquí para obtener el tríptico con las bases del concurso.

El tríptico también está disponible en la página web www.texlimca.com