Cuatro alumnos de la ETSID han obtenido premios nacionales a la excelencia.

Cuatro alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño han sido galardonados con los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario.

Los galardones, otorgados por el Ministerio de Educación, tienen como objetivo distinguir a los alumnos que hayan culminado con mayor brillantez sus estudios universitarios. En total, la ETSID ha conseguido un segundo premio, un tercero y dos menciones especiales.

El segundo premio han recaído en Hernán Fioravanti Álvarez (Ingeniería Técnica en Diseño Industrial)

El tercer premio ha sido para Julio Reyes Montesinos (Ingeniería Técnica en Diseño Industrial).

Por último, han obtenido una mención especial Cristóbal Selma Tamarit (Ingeniería en Organización Industrial) y Guillermo Lerín Martínez (Ingeniería Técnica Industrial).

La ETSID felicita a los galardonados y les desea muchos éxitos en sus futuras actividades.