2ª charla de la Semana Internacional de Intercambio 2011

Dada la masiva afluencia de alumnos a la presentación del jueves, algunos de los cuales han quedado sin poder asistir a la misma por el aforo de las aulas, unido a la coincidencia en el tiempo con algún examen, hemos decidido repetir la presentación mañana, viernes 18, a las 12:30, en el mismo lugar, el Salón de Actos de la ETSID (planta baja, ala sur).

Como sabéis, se trata de una charla informativa sobre los distintos programas de intercambio (Erasmus, Promoe, Sicue-Séneca) que se ofertan en la UPV, haciendo referencia a requisitos, posibles destinos y otros datos que seguro son de interés.

Esta información, como ya indicamos anteriormente, es de especial interés para todos aquellos que tengáis pensado solicitar un intercambio para este próximo curso 2012/2013.

¡OS ESPERAMOS!