Premio a la Excelencia Docente 2011

D. José Antonio Moraño Fernández, Profesor de Matemática Aplicada de la ETSID, ha sido galardonado con uno de los seis premios de la tercera edición de los PREMIOS A LA EXCELENCIA DOCENTE convocado por el Consejo Social de la UPV y la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

A través de estos premios, el Consejo Social y la Conselleria pretenden reconocer la excelencia del profesorado universitario, mediante la concesión de unos galardones que contribuyan a estimular, impulsar y valorar su labor docente.

Con los premios de D. Eduardo García Breijo (Premio a la Excelencia Docente 2009) y D. Juan Antonio Monsoriu Serra (Premio a la Excelencia Docente 2010), la ETSID junto a la ETSIAMN son las únicas escuelas de la UPV que durante las tres ediciones de los premios han conseguido uno de estos galardones.

Más información, click aquí.