Tanda Cero. Preinscripción a Máster y Doctorado para alumnos que no pertenecen a la Unión Europea

Todos los cursos la Universidad abre un período anticipado de preinscripción a Master y Doctorado que se conoce como Tanda Cero. A este periodo de preinscripción únicamente pueden optar los estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, y te permite realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en su caso, con varios meses de antelación.

Si estás interesado en cursar uno de los Másters de la ETSID (info. de los másters), la Tanda Cero para el curso 2012-2013 se abrirá el 15 de diciembre de 2011, y permanecerá abierta hasta dos semanas antes de la apertura del plazo ordinario de preinscripción (se estima que se cerrará a principios de mayo).

Más información, click aquí.