Inscripción en ALUMNI

El pasado 23 de junio de 2011, el Consejo de Gobierno de la UPV aprobó la creación del nuevo servicio universitario Alumni, con el objetivo de promover y mantener vínculos permanentes con los antiguos alumnos que quieren seguir participando en las actividades de la Universidad y contribuir activamente a su proyección. Este servicio es, además, una plataforma para mantener la relación de los titulados con sus Escuelas o Facultades y con los compañeros de estudios.

Pueden inscribirse como miembros ordinarios de Alumni todos los titulados de la UPV.

Pueden inscribirse como miembros asociados el PDI y el PAS, que no son titulados de la UPV, los alumnos y los estudiantes de intercambio. Alumni ofrece múltiples servicios y ventajas a sus miembros: cuenta de correo electrónico, acceso a la intranet de la Universitat Politècnica de València, uso de las instalaciones deportivas, la Biblioteca, el Servicio Integrado de Empleo, el Centro de Formación Permanente, etc.

Entre los objetivos de Alumni está generar actividades que contribuyan a difundir los valores y el prestigio de la UPV por todo el mundo, lo que contribuirá a un mayor reconocimiento de las titulaciones UPV y a la ampliación de oportunidades de empleo de todos.

Las condiciones y servicios que ofrece la UPV a los miembros de Alumni pueden consultarse en la página web: www.sie.upv.es/alumni

Asimismo, desde este enlace es posible realizar la inscripción en Alumni, modificar los datos de contacto o darse de baja en cualquier momento.

Alumni es gratuito para los alumnos de la Universitat Politècnica de València y para los titulados durante los dos primeros años desde la obtención del título.
Asimismo hay una cuota reducida para los jubilados.