Participa en PwC Quest 2012

Si estás en los dos últimos años de carrera, participa. PwCQuest es la oportunidad de conocer tus capacidades como futuro profesional y de descubrir una compañía como PwC.

PWC sigue innovando en materia de Branding y mantiene la apuesta de un juego virtual que se desarrollará entre los meses de Febrero y Abril y que finalizará con un evento presencial en sus oficinas en el que pondrán poner un broche de oro a una acción que busca captar el mejor talento y mantener la imagen de marca de la Firma. Se trata de un «viaje» que en cada etapa logrará un objetivo y a lo largo del cual los universitarios podrán conocer y «experimentar» PwC.

El juego está diseñado para que participen grupos de 4 miembros de todas las universidades españolas. El colectivo al que va dirigido es el de estudiantes de último o penúltimo curso de las titulaciones target (ADE, Actuariales, Derecho, Doble titulación ADE y Derecho, Economía, Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Aeronáutica,
Matemáticas, Navales, Caminos o Minas).

La parte virtual de PwC Quest constará de 3 fases. Una primera, en la que se animará a los participantes a reflexionar sobre si mismo contestando a unas sencillas preguntas. La segunda fase está orientada a dar a conocer la Firma. A través de diversas preguntas se logrará que los participantes ahonden su conocimiento sobre PwC. Por último, se cerrará este viaje virtual, planteando un caso práctico que tendrá que resolverse haciendo uso de las nuevas tecnologías.

El cierre será en el mes de Junio en sus oficinas, con una jornada en la que los finalistas podrán conocer más de cerca PwC. Como todo juego, los participantes tendrán la oportunidad de ganar fantásticos regalos y beneficiarse de otros eventos de la firma.