SERIE DE CONFERENCIAS SOBRE DISEÑO

El profesor Davide Turrini de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Università degli Studi di Ferrara (Italia) ofrecerá tres conferencias en la ETSID y responderá a preguntas acerca de los temas tratados y acerca de su universidad.

– Jueves, 7 de junio de 2012, a las 12:30 horas, en la sala Air Nostrum (planta baja, ala norte): «Stone objects and surfaces for the bathroom furnishing. Innovation in technologies and design between nature and CAD/CAM processing»

– Viernes, 8 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el aula Rafael Alonso (segundo piso, ala norte): «Buckminster Fuller and Ralph Erskine. The prolegomena of contemporary ecodesign»

– Lunes, 11 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el aula Alemania (primer piso, ala sur): «Trends in stone exhibit design. Projects by Michele De Lucchi, Alberto Campo Baeza, Manuel Aires Mateus»

Dirigido especialmente a alumnos de Grado y Máster en Diseño.