MATRÍCULA 19 DE SEPTIEMBRE CURSO DE ADAPTACIÓN A GRADOS 2ª TANDA

Estimado/a alumno/a:

Si estás admitido en el Curso de Adaptación a Grados, habrás recibido un mail (ver el correo antiguo de la universidad) comunicándote que la fecha de matrícula es el 19 de septiembre. La MATRÍCULA es NO PRESENCIAL . Para poder acceder a la automatrícula pinchar el siguiente enlace e introducir el DNI (sin letra) y el PIN:

El alumno se matriculará del curso completo (incluido el TFG). Si no entregaste en Secretaría  la solicitud de convalidaciones, podrás presentarla hasta el 21 de septiembre, pasada esta fecha no se admitirán más. Las solicitudes, tanto por formación académica como por experiencia profesional las puedes imprimir en la página web de la ETSID.

Respecto a la documentación general, el alumno tendrá que entregar en Secretaría la siguiente documentación:

• DOCUMENTACIÓN GENERAL A APORTAR POR EL ALUMNO EN LA MATRÍCULA:

– 2 FOTOS

– 1 FOTOCOPIA D.N.I./N.I.F., (Extranjeros N.I.E.-Pasaporte)

– TARJETA Nº SEGURIDAD SOCIAL NUSS DEL ALUMNO (solicita en los Servicios Territoriales de la Seguridad Social de su zona en el caso de que el alumno no trabaje), no el SIP de la unidad familiar.

– FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DEL BANCO Y FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL TITULAR DE LA CUENTA (en caso de elegir la opción de cargo en cuenta para el pago).

• DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA: Esta documentación se aportará solo en caso que proceda. Aquellos estudiantes que ostenten una condición especial que les haga beneficiarios de exención o bonificación de los precios públicos, deberán justificar tal condición con la documentación que proceda en cada caso:

– FAMILIAS NUMEROSAS: Acreditar tal condición con la fotocopia del título oficial o carné que expide la Comunidad Autónoma donde tenga su residencial el solicitante. Si en la fecha de la matrícula el título estuviera en tramitación, se acreditará tal condición presentando la solicitud de reconocimiento o renovación del título, así como una declaración jurada de la categoría en que la familia numerosa queda clasificada.

– ALUMNOS CON DISCAPACIDAD: Certificado de Minusvalía. Cuando el grado de minusvalía sea igual o superior al 33%

– ALUMNOS VÍCTIMAS DE BANDAS ARMADAS O ELEMENTOS TERRORISTAS O SEAN FAMILIARES DE LAS MISMAS: Adjuntar Certificado o Informe Jurídico que acredite tal condición (original y fotocopia).