Programa Internacional de Becas Deloitte

Deloitte presenta una nueva edición del Programa Internacional de Becas, al que pueden optar todos los alumnos de la ETSID, siempre y cuando estén cursando penúltimo curso de carrera (terminar en 2014). Durante estas prácticas globales, el alumno:

• Conocerá los problemas que afectan hoy en día los negocios internacionales.
  • Adquirirá las habilidades necesarias para operar con éxito en el mercado global.
  • Forjará networking con profesionales de todo el mundo.
  • Obtendrá conocimientos sobre los negocios y culturas de otros países.
  • Vivirá una experiencia que mejorará su currículum y le dará unas ventajas competitivas.

El programa de prácticas internacionales comprende:

• Dos meses en verano en una oficina de Deloitte a nivel mundial. Prácticas remuneradas, en las que se financia el viaje de ida y vuelta al destino escogido, y el alojamiento durante esos dos meses
  • Cuatro meses a media jornada en la oficina de Deloitte Valencia.

Para participar es imprescindible poseer un buen nivel de inglés y finalizar sus estudios en 2014. Enviar a: estufuturo@deloitte.es los siguientes documentos:

• CV actualizado
  • Expediente académico
  • Carta de motivación

Indicando en el asunto la Ref. GIP 2013, antes del 21 de Enero de 2013.

Para obtener más información: www.estufuturo.es (zona actividades)