III premio Diseño Inclusivo

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño a través del Dpto Expresión Gráfica
Arquitectónica, convoca el IIi Premio Diseño Inclusivo entre los estudiantes inscritos en la materia de primer curso Diseño y Accesibilidad del Master Oficial en Ingeniería del Diseño de la UPV.
Este premio de la ETSID persigue incentivar y sensibilizar a los estudiantes del master en diseño hacia los proyectos relacionados con la accesibilidad y el diseño inclusivo, ofreciéndoles un reconocimiento a la calidad de su trabajo.
Con ello, la escuela propone dar a conocer las posibilidades y el compromiso de estos estudiantes con un sector en alza como es el del diseño inclusivo, en este caso, orientado al grupo de los mayores y a la mejora de la movilidad en los viajes.

bases