13ª Edición del FORO DE EMPLEO UPV

Los próximos días 17 y 18 de abril, tendrá lugar la 13ª Edición del FORO DE EMPLEO en la que empresas de sectores diferentes, vendrán a la Escuela a dar conferencias y presentaciones.

La asistencia a dichas conferencias podrán convalidarse por créditos, en función de la titulación que se esté cursando.

La asistencia a cada conferencia podrá convalidarse por 0.4 créditos de libre elección en Ingeniería Técnica por lo que en caso de asistir a las dos jornadas se obtendrán 2 créditos de libre elección. En el caso de titulaciones de grado la asistencia a las 5 conferencias conllevará el reconocimiento de 0.25 créditos de actividades de Grado.

El estudiante deberá entregar en la Subdirección de Relaciones con la empresa los justificantes que se obtendrán a la entrada de las mismas.

Para más información: practicas@etsid.upv.es Tel.: 96.387.91.84 Subdirección de Relaciones con la Empresa ETSID 1ª Planta Ala Norte

Adjuntamos el horario de las conferencias.  http://www.upv.es/p/anexo/20130325-0201899-44970/CONFERENCIAS_FORO_2013.docx