CURSOS DE ADAPTACIÓN A GRADOS CURSO 2013-2014 desde el 2 de mayo hasta el 02 de junio de 2013

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño lanza la tercera edición del Curso de Adaptación a Grados.

Atendiendo a la elevada demanda de acceso a estos cursos, la ETSID ha diseñado la edición del curso 2013-2014 con el propósito de hacer extensivo este proceso de reconocimiento a la mayor cantidad de alumnos/as posibles.

Para el curso de adaptación 2013-14 se ofertarán las siguientes plazas:

• Grado en Ingeniería Aeroespacial: 30 plazas
  • Grado en Ingeniería Eléctrica: 85 plazas
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos: 120 plazas
  • Grado en Ingeniería Mecánica: 120 plazas
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática: 120 plazas

Se comunica a todos los interesados, que la Universidad Politécnica de Valencia ha habilitado una  aplicación informática de PREINSCRIPCIÓN al Curso de Adaptación a Grado que estará disponible desde el 2 de mayo hasta el 02 de junio de 2013. Esta aplicación va a permitir un tratamiento de la información aportada mucho más ágil y una mayor rapidez en la aplicación de los criterios de selección.

REQUISITOS DE ACCESO

Únicamente podrán preinscribirse y ser admitidos en la presente convocatoria quienes estén en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos oficiales, obtenido en ésta u otra Universidad:

Ingeniero Técnico Aeronáutico Accede al Grado en Ingeniería Aeroespacial
Ing. Téc. Ind., esp. Electricidad Accede al Grado en Ingeniería Eléctrica
Ing. Téc. en Diseño Industrial Accede al Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
Ing. Téc. Ind., esp. Mecánica Accede al Grado en Ingeniería Mecánica
Ing. Téc. Ind., esp. Electrónica Industrial Accede al Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

ACCESO A LA PREINSCRIPCIÓN

Se establece un único período de preinscripción al Curso de Adaptación que abarca desde el 2 de mayo hasta el 02 de junio de 2013.

La dirección para acceder a la preinscripción es:

Para poder preinscribirse será necesario disponer de un identificador para poder acceder a la intranet:

• Alumnos de la UPV o antiguos alumnos titulados por la UPV: utilizar su DNI y su PIN. (Si no se recuerda ponerse en contacto con el Centro)
  • Alumnos procedentes de otras Universidades o antiguos alumnos de la UPV que no dispusieron de clave: en la página de acceso a la preinscripción, tiene el enlace “Solicitar clave e identificador”, en esta pantalla el alumno introducirá los datos necesarios para que la Universidad le pueda dar de alta. El alumno recibirá un mail informándole de sus datos para acceder a la preinscripción.