Ganadores del Concurso de Diseño Galileo Galilei ETSID 2013

La Cátedra Galileo Galilei GASTAD-UPV a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, convoco el pasado mes de mayo, el  I Concurso de Diseño dirigido a los estudiantes que estén en estudios universitarios superiores en el curso académico 2012-13, así como los residentes en el Colegio Mayor Galileo Galilei. Se propuso como tema para el proyecto de diseño la creación de nuevos conceptos o productos relacionados con el uso de espacios compartidos: salas comunes de estar, comedor, televisión, estudio, biblioteca…

En concreto se plantearon tres posibles áreas de proyecto relacionadas con la comunicación y la relación entre las personas a través de ideas u objetos:

1- Productos orientados a la expresión personal y colectiva de ideas, noticias, propuestas, felicitaciones, quejas, anuncios….

2- Elemento de mobiliario para el intercambio o la donación de objetos de los que alguien desea desprenderse, pero que están en buen estado y pueden ser útiles para otro (libros, ropa, adornos, souvenir, cds, accesorios eléctricos o electrónicos). Este elemento debe disponer de compartimentos de dimensiones variadas, cerrados o abiertos, con lugar para mensajes y un posible sistema de autogestión.

3- Reciclado y reutilización de materiales y productos obsoletos.

Los ganadores del concurso han sido:

Primer premio – E. Sanchís – Proyecto “César”.

Segundo premio- J.Lara – Proyecto “Espai G’s”

Para más información http://bit.ly/19TeGoA