Ingeniería Aeroespacial repite como el grado con la nota de corte más alta en la UPV y la segunda más alta del sistema universitario público valenciano.

Un año más, el Grado en Ingeniería Aeroespacial que impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València vuelve a ser, tras Medicina, la carrera con la nota de acceso más alta en las universidades públicas valencianas para el curso 2013-2014.

El Grado en Ingeniería Aeroespacial vuelve a situarse como la titulación con la nota de corte más alta en la UPV, con un 12,146 sobre 14.

Estas notas de corte confirman una tendencia similar en las demandas del curso anterior, del que se desprendieron las mismas preferencias por parte de los alumnos de nuevo ingreso en la UPV.

Asimismo, la UPV mantiene un año más la demanda de nuevo ingreso, al haber cubierto prácticamente el 100% de las 4.460 plazas ofertadas para el próximo curso académico.

Por su parte, los alumnos ya admitidos en algún grado de la UPV, recibirán un SMS con el día y la hora para realizar la matrícula, un proceso que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio.

El vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación, Miguel Ángel Fernández Prada, ha valorado de forma positiva estos resultados, ya que «se han cumplido nuestras expectativas». Además, ha destacado que la calidad de los estudios que ofrece la UPV ha sido recientemente reconocida en el U-Ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Según este estudio, que compara los resultados e indicadores de las universidades españolas en proporción a su tamaño, la UPV se sitúa entre las cinco mejores del país.