Jose Clemente Lázaro, alumno de la ETSID, ha recibido el premio Master Thesis Award de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) para Trabajos Final de Master

Nuestro alumno Jose Clemente Lázaro ha recibido el premio Master Thesis Award de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) para Trabajos Final de Master, que en su primera edición y con periodicidad bienal, se ha otorgado en este pasado mes de noviembre.

El título del trabajo presentado tiene por título “Una metodología basada en TPM/WCM para acelerar la fiabilidad” y su director ha sido nuestro compañero Pablo Cesar Olmeda González.

Este trabajo será presentado por la AEM a la correspondiente convocatoria de este premio  a nivel europeo, en representación de España y compitiendo con el resto de representantes de las asociaciones miembros de la EFNMS (European Federation of National Maintenance Societies).