Conferencia de Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño 2012

Nacho Lavernia participará en la conferencia del próximo día 12 a las 12:00h. en el Salón de Actos de la ETSID, dirigida principalmente a los alumnos del Máster de Ingeniería del diseño y del Grado en Ingeniería del diseño.

No es necesaria la inscripción y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Lavernia ha sido presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana(ADCV) y de FESAD, Federación Española de Asociaciones de Diseño. Formó parte del histórico colectivo de Valencia La Nave entre los años 1984-1989, que aglutinó a Daniel Nebot (que obtuvo el Premio Nacional de Diseño), José Juan Belda, Paco Bascuñán, entre otros.En 1995 fundó Lavernia&Cienfuegos, donde trabaja junto a Alberto Cienfuegos.

enlace a su web