Alumnos de la ETSID ganadores del Primer Premio de la Competición Anual «Undergraduate Team Space Design»

Izan Peris Martí y Ernest Company Vallet, alumnos de Ingeniería Aeronautica de la ETSID que realizaron su cuarto año en la University of Illinois at Urbana-Champaign por medio de una beca PROMOE de la UPV, ganadores del primer premio de la Competición Anual «Undergraduate Team Space Design».

Durante su estancia en Urbana-Champaign formaron parte del equipo de 8 alumnos que ganó el Primer Premio de la Competición organizada por la Fundación del American Institute of Aeronautics and Astronautics (AIAA).

Su proyecto «Conceptual Design for a Space Based Solar Power System» fue desarrolado bajo la supervisión del profesor David Carroll. El premio de $1,500 es otorgado por Fundación de AIAA y su diseño fue presentado el 10 de septiembre de 2013 en la AIAA SPACE 2013 Conference and Exposition en el Centro de Convenciones de San Diego, California.