02 Concurso Diseño Galileo Galilei-ETSID

Este premio organizado y financiado por la Cátedra Galileo Galilei GASTAD-UPV (Gastronomía, Técnica, Arte y Deporte) en colaboración con la ETSID de la UPV y el Colegio Mayor Galileo Galilei persigue incentivar y sensibilizar a los estudiantes de las distintas ramas del diseño hacia los proyectos relacionados con los Productos y los Entornos de Uso Colectivo, ofreciéndoles un reconocimiento a la calidad de su trabajo.

Con esta iniciativa se propone dar a conocer las posibilidades del diseño para resolver las necesidades propias de los equipamientos en espacios de uso compartido, como los que habitualmente utilizan los jóvenes estudiantes en el Colegio Mayor Galileo Galilei. También se pretende promover nuevos conceptos y actitudes positivas que derivan de la socialización, la cordialidad y el uso compartido.