Charla informativa y apertura de plazo llamada Erasmus ETSID 2014/2015 para la Università di Parma destinada a alumnos de Grado en Ingeniería Mecánica (Triple titulo UPV-UniPr-NJIT)

Entre los días 29 de mayo y 5 de junio va a estar abierto el periodo de solicitud para dos plazas LLP-Erasmus con destino a la Università degli Studi di Parma (UniPr) durante el segundo semestre del próximo curso 2014/2015, exclusivamente para alumnos de Grado en Ingeniería Mecánica.

Con el fin de informaros con detalle sobre dicha convocatoria y las cuestiones relativas a posible financiación, emplazamos a los interesados a la sesión informativa que tendrá lugar en esta Escuela:

Lugar: Aula N05
Día: Viernes, 30 de mayo
Hora: 12:00h
Para: Alumnos de 2º, 3º y 4º del Grado en Ingeniería Mecánica

La concesión de dicha beca lleva implícito el compromiso de asistir, durante todo el curso académico 2015/2016, como alumnos de intercambio en el marco del acuerdo de triple titulación entre UPV, NJIT y UniPr, al New Jersey Institute of Technology (NJIT), en EE. UU., con la opción de realizar algunas asignaturas en la Rutgers University (RU) que serían reconocidas por el NJIT, y con la posibilidad de recibir la titulación tanto de UniPr como de NJIT.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la web de la ETSID y la solicitud se realiza a través de la aplicación AIRE a la que se accede desde vuestra intranet, apartado «Relaciones Internacionales y Cooperación», subapartado «Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE). Movilidad a partir del curso 2013-2014».