2ª COMPETICIÓN MachineStruxure en UNIVERSIDADES

La competición MachineStruxure de Schneider Electric consiste en realizar un trabajo en el cual los alumno/s, con la ayuda del tutor del PFG (proyecto final de grado) tendrán que realizar un prototipo teórico de ‘Máquina’ que integre dentro de su arquitectura de control como mínimo un controlador de la nueva generación de controladores Modicon M241 o M251, gestión de la supervisión a través de la nueva funcionalidad webvisu, que nos permite controlar la aplicación mediante dispositivos móviles (smart phones y/o tablets).

El ganador de la 1ª edición fue la Universidad de Vigo, con el proyecto IMPRESORA 3D. El premio, que fue entregado el pasado mes de marzo, constaba de 8 puestos con 1 controlador de ejes más 1 pantalla HMI para cada puesto. Con estos 8 puestos se ha construido el Aula MachineStruxure en la universidad de Vigo. Además, aprovechando el lanzamiento de la nueva generación de controladores, se ha implementado la impresora 3D, y se ha podido exponer la impresora en los 4 eventos de lanzamiento realizados en Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid. Finalmente, tanto el alumno ganador como el tutor han sido obsequiados con un mini Ipad que se hizo entrega durante el evento que se realizó en la misma Universidad.

Adjunto esquema aula MachineStruxure: pic17902

OS ANIMAMOS a participar en esta 2ª competición MachineStruxure – The NEXT Generation – y conseguir … Una dotación de material para un Aula valorada en 10. 000 € para la escuela y una tablet PC para el ganador.

Más información : http://www.schneiderelectric.es/sites/spain/es/productos-servicios/formacion/competicionMSX.page

Consulta las Bases : http://www.schneiderelectric.es/documents/local/productos-servicios/formacion-isef/Bases_2Competicion_MachineStruxture.pdf

INSCRÍBETE!!! http://www.schneiderelectric.es/sites/spain/es/productos-servicios/formacion/inscripcion_competicion_MachineStruxure.page