Presentación de la Politechnika Poznańska (Poznan University of Technology)

Las profesoras Agata Branowska y Jowita Trzcielińska de la Politechnika Poznańska (Poznan University of Technology), de Polonia, realizarán dos presentaciones en la ETSID los próximos días 23 y 24 de septiembre.

El martes 23, a las 11:30, harán una presentación de su universidad dirigida a todos aquéllos que tengan interés en solicitar un intercambio académico Erasmus en Polonia.

El miércoles 24, también a las 11:30, la presentación será sobre «Method of Employee Selection in Agile, Cross-functional Teams», dirigida, en esta ocasión, a todos aquéllos interesados en temas de gestión empresarial.

Ambas presentaciones tendrán lugar en el Salón de Grados «Francisco Garzón» (planta baja, ala sur) de la ETSID.

Intercambio académico Erasmus en Polonia

Gestión empresarial