Ford España convoca 60 prácticas para la realización de PFC o TFC en los campos de Ingeniería Informática, Obra Civil y Edificación

Para optar a una de las 60 becas ofrecidas por Ford España, hay que presentar la hoja de solicitud, e indicar los proyectos a los que se opta, además del currículo. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 24 de noviembre

La beca consiste en el desarrollo del proyecto de final de carrera en las instalaciones de Ford España SL, con una duración de 7 meses, en una jornada de 8.30 a 16.45 h y una cuantía de 30 euros por día.

Requisitos y proceso de selección

Los requisitos para presentar la solicitud son ser estudiante oficial de la UPV con un 90% de los créditos superados, estar inscrito en la BD curricular de prácticas en empresas y tener un mínimo de 1070 horas disponibles para realizar prácticas conforme a la titulación que el alumno esté cursando

Para el proceso de selección se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 26 de noviembre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Edificio 5F). En esta reunión se realizará una prueba de inglés escrita imprescindible para continuar en el proceso de selección. Además se realizará una prueba de inglés oral entre el 27 de noviembre y el 28 de noviembre por la mañana.

Si estás interesado, puedes encontrar más información en el área de Prácticas en Empresa del Servicio Integrado de Empleo (edificio Nexus 6G) o en las áreas de prácticas en empresa de tu escuela o facultad.