Foro E2 UPV 2015 en la ETSID. Encuentro para el Empleo y el Emprendimiento.

Foro E2 UPV 2015. Encuentro para el Empleo y el Emprendimiento.

La Universitat Politècnica de València organiza la XV edición del Foro E, que este año se transforma en Foro E2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades toda la semana.

El enlace del foro es:

Noticia específica:

Como parte de las actividades del Foro E2, tendrán lugar en el salón de actos de la ETSID, las siguientes conferencias:

22-4-15 10:00 TORRECID, S.A. Ofertas de empleo y oportunidades de desarrollo en una empresa multinacional globalizada: TORRECID José E. Clar, Responsable de selección
23-4-15 10:00SRG GLOBAL LIRIA, S.L.U. Estrategias para la mejora de la competitividad desde la Producción Fernando Jiménez
23-4-15 12:30

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES Y DE GRADO DE VALENCIA

¿Por qué colegiarse? Inmaculada Turégano Pina, Directora de Gestión, COITIG Valencia