Abierta llamada ERASMUS 2015/16 para alumnos del Máster en Ingeniería Mecatrónica

Se acaba de abrir el periodo de solicitudes para la beca Erasmus 2015/2016 para los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica. Los alumnos pueden acceder desde la intranet, apartado Servicios>Relaciones Internacionales y Cooperación>Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE), para hacer la solicitud, que después deberá ser imprimida, firmada y entregada en la oficina de Relaciones Internacionales antes de las 14:00 horas del día 15 de mayo.

Dado que el sistema de adjudicación será el de subasta (antes de final de mes), no es necesario que el alumno seleccione ningún destino en la solicitud. Las bases y la lista de destinos, con indicación de la duración y el semestre disponible, se encuentran publicadas en la misma aplicación AIRE.

Para contabilizar asignaturas cursadas en inglés, recordamos que sólo se podrá tener en cuenta la que se haya impartido totalmente en dicho idioma y no sólo la teoría o las prácticas.