La Universitat Politècnica de València y el Institut Valencià d’Art Modern firman un convenio de colaboración para organizar todo tipo de actividades

El rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora, y el director del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), José Miguel García Cortés, han firmado un convenio de colaboración para incrementar la vinculación entre ambas instituciones en los campos de interés común. El acuerdo tiene una vigencia de cinco años, prorrogables.

El documento abre las puertas a la organización de todo tipo de actividades conjuntas: de formación y difusión cultural -seminarios, talleres de artistas, congresos.-, de investigación sobre arte moderno, de participación de los profesionales del IVAM en másteres o cursos especializados organizados por la UPV y, a su vez, de colaboración de los alumnos de la UPV en los talleres didácticos del IVAM, entre otros.

El acuerdo contempla no solo a los estudiantes de Bellas Artes, sino también a los alumnos de otros centros de la UPV muy afines al trabajo del Museo: la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, y la Escuela Politécnica Superior de Gandia, donde se imparte el Grado en Comunicación Audiovisual.

Más información http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-7466-nueva-etapa-es.html#