Cuestionario egresados Ingeniería Aeronáutica ETSID 2014

Estimado antiguo alumno de Ingeniería Aeronáutica,

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño ETSID, nos ponemos en contacto contigo para realizar un seguimiento de los alumnos egresados de la Escuela en la titulación de Ingeniería Aeronáutica. Este seguimiento es fundamental para tener un conocimiento directo de donde están desarrollando su actividad profesional nuestros alumnos egresados, con el objetivo de mejorar la calidad docente de la titulación. Tus datos personales serán utilizados únicamente para el análisis de las situaciones laborales de los alumnos egresados por la Escuela y siempre de forma anónima.

Para ello te pido que rellenes un pequeño cuestionario de 9 preguntas que no te llevará más de 7 min a través de la plataforma de Google. Si conoces a algún compañero egresado de la titulación y que no haya recibido este cuestionario, te agradecería que le remitas este cuestionario.

El cuestionario lo puedes rellenar pinchando en el siguiente link a través de la plataforma de Google Forms:

Este cuestionario ya se difundió por email a alguno de vosotros antes de agosto. Si ya lo rellenasteis en su momento no has de volver a hacerlo.

Gracias por tu colaboración