José Alfonso Antonino Daviu obtiene el Premio a la mejor ponencia en el ‘VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo’.

José Alfonso Antonino Daviu, profesor del Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento, obtiene el Premio a la mejor ponencia en el ‘VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo’.

Dicho premio fue resultado de la elección directa por parte de los más de 60 asistentes a dicho foro, los cuales votaron a la mejor ponencia entre las 16 presentadas en durante el foro.

Una vez más, damos la enhorabuena a José Alfonso Antonino Daviu y nos mostramos orgullosos de que forme parte del equipo docente del Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento.