Charla-presentación informativa sobre programas de intercambio para 2016/17

En el marco de la Semana Internacional de Intercambio 2015 (http://www.upv.es/entidades/OPII/infoweb/pi/info/940717normalc.html), organizada en colaboración con la Universitat de València, y ante la inminencia de las convocatorias PROMOE y Erasmus, se ha programado una charla-presentación en la ETSID sobre los distintos programas de intercambio (Erasmus+, Promoe, Sicue) que se ofertan en la UPV, haciendo referencia a requisitos, posibles destinos y otros datos relevantes para los alumnos de nuestras titulaciones.

La charla tendrá lugar el jueves, 19 de noviembre, a las 12:30, en el aula S03 de la ETSID.

El resto de actividades que se van a llevar a cabo durante la semana son:

LUNES, 16 NOVIEMBRE
Destino: el mundo! Con la colaboración del Centro de Lenguas, Centro de Cooperación al Desarrollo y asociación Erasmus Student Network
MARTES, 17 NOVIEMBRE
Ven a estudiar a Francia Información sobre las oportunidades de estudio en Francia como intercambio o como alumno regular. Con la participación de: Campus France de Madrid, Consulado de Francia, École Central, Liceo Francés y el Institut Française.
MIÉRCOLES, 18 NOVIEMBRE
Ven a estudiar a Alemania Información sobre las oportunidades de estudio en Alemania como intercambio o como alumno regular. Organiza Universitat de València.
JUEVES, 19 NOVIEMBRE
Charlas informativas en Escuelas  (ETSID: 12:30h, aula S03)
VIERNES, 20 NOVIEMBRE

Charla informativa sobre las becas Promoe y Erasmus prácticas
International Show and Tell – Sabores y tradiciones de Europa y las Américas

Esta información es de especial interés para todos aquellos que tengan pensado solicitar un intercambio para este próximo curso 2016/2017.