IX convocatoria de los Premios Instituto IDEAS UPV

Estimad@ emprendedor IDEAS:

Un año más, queremos informarte y animarte a participar en la IX convocatoria de los Premios Instituto IDEAS UPV para este año 2015 que organiza el Instituto IDEAS UPV para la Creación y Desarrollo de Empresas, dependiente de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo de la Universitat Politècnica de València, para premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Se establecen DOS CATEGORÍAS de premios, donde se incluyen TRES premios en cada una:

– Premios “Crea” Proyectos empresariales y empresas IDEAS recién constituidas:

Premio “MEJOR EMPRESA”: 3.000 euros

Premio “MEJOR PROYECTO”: 2.000 euros

ACCÉSIT: 1.000 euros

– Premios “Avanza” Empresa IDEAS:

1er premio:    5.000 euros
2º  premio:    3.000 euros
3er premio:    1.000 euros

¿Quién puede participar?:

Podrán participar en la presente convocatoria las empresas, emprendedores o equipos emprendedores adscritos al Instituto IDEAS UPV (atendidos y dados de alta en la base de datos del Instituto IDEAS) con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases.

Las empresas o emprendedores ganadores del primer o segundo premio en alguna categoría de ediciones anteriores de los “Premios Instituto IDEAS”, NO podrán volver a presentarse.

No podrán presentarse a la convocatoria aquellos proyectos empresariales y/o empresas promovidas por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de la UPV.

Categorías de Premios:

A)    “CREA” PROYECTOS Y EMPRESAS IDEAS RECIÉN CONSTITUIDAS

Podrán presentar sus solicitudes a esta categoría:

• Los emprendedores o equipos emprendedores adscritos al Instituto IDEAS que presenten un proyecto empresarial innovador de cualquier sector, en fase final de desarrollo y estando próxima su constitución como empresa.
  • Las empresasadscritas al Instituto IDEAS, con actividad económicaconstituidas a partir del 1 de enero de 2014.

B)  “AVANZA” EMPRESA IDEAS

Podrán presentar sus solicitudes a esta categoría exclusivamente las empresas adscritas al Instituto IDEAS y con actividad económica y forma societaria y constituidas con fecha anterior al 31 de diciembre de 2013, inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de NOVIEMBRE de 2015

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar la tarde del día 1 de diciembre de 2015 en el Auditorio del edificio 8B de la CPI UPV (Ciudad Politécnica de Ia Innovación, cubo azul). En caso de cambio, se notificará con suficiente antelación.

Presentación de solicitudes:

Para poder presentarse a la convocatoria, los participantes deberán:

1. Descargar el Formulario de solicitud de la categoría correspondiente
  2. Cumplimentar todos los campos e insertar la firma escaneada o imprimir y escanear el documento con la firma manuscrita.
  3. El formulario de solicitud rellenado y firmado por todos los promotores del equipo emprendedor y toda la documentación requerida en las BASES se deberá entregar eligiendo una de estas dos vías de inscripción:

-Enviarlo a la dirección de correo electrónico del Instituto IDEAS ideas@ideas.upv.es con el asunto PREMIOS INSTITUTO IDEAS 2015 y hasta la fecha límite establecida.

-Presentarlo en el Instituto IDEAS de la UPV (Ciudad Politécnica de la Innovación, Edificio 8B Acceso N (cubo Azul) 4ª planta) o en cualquiera de los Registros Generales de la UPV. La documentación se presentará en sobre cerrado dirigido al Instituto IDEAS de la UPV.

La documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud especificando la categoría a la que te pres! entas.
  2. Vídeo explicativo de duración máxima de 3 minutos para recalcar los aspectos más destacados de la actividad de la empresa o del proyecto y presentar al equipo promotor y su papel en la empresa/proyecto.
  3. Plan de empresa (máximo 30 pá! ;ginas).
  4. Curriculum vitae resumido del participante/s, explicando su papel en la empresa o proyecto empresarial.
  5. Fotocopia D.N.I de los promotores.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA en la página web: http://www.ideas.upv.es/premios/

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo ideas@ideas.upv.es  o llamándonos al teléfono 96 387 77 26.

Esperamos contar contigo en esta nueva edición.

DECIDETE A PARTICIPAR!!!