La UPV dentro de su iniciativa #askUPV ha lanzado un nuevo reto tecnológico a toda la comunidad universitaria UPV del que os queremos hacer partícipes.

#askUPV es un sistema de innovación abierta en modo crowdsourcing gestionado por el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia que permite a las empresas lanzar retos tecnológicos a la comunidad científica y universitaria recibiendo propuestas de soluciones para su validación y desarrollo.

Nos gustaría pedir vuestra colaboración, una vez más, para que deis difusión entre vuestros alumnos del nuevo reto planteado por la compañía Balearia. Se trata de buscar soluciones para la incorporación en un buque de la compañía de desarrollos tecnológicos necesarios para optimizar la prestación de servicios digitales y comunicación con los pasajeros.

En el enlace que sigue podrán encontrar más información sobre el reto:

Desde la Fundación CPI  animamos a toda la comunidad universitaria a participar en el mismo.