Ainhoa Cháfer Ferro, estudiante de Ingeniería Aeronáutica en la ETSID, Ganadora del premio al mejor estudiante en la ETSID del Consejo social de la UPV

El Premio al Mejor Estudiante del Consejo Social de la Universitat, busca reconocer la trayectoria de los estudiantes de primer y segundo ciclo de la Universitat Politècnica de València que se han distinguido en el ámbito académico y en el humano o social. Para la concesión de estos premios, se valora la nota media del expediente, la realización de prácticas en empresas, el desarrollo de habilidades profesionales a través de la formación complementaria, el conocimiento de idiomas, la participación del alumno en programas de intercambio internacional y su implicación en la universidad.

En la XV edición de los Premios, la ganadora en la E.T.S. Ingeniería del Diseño ha sido: AINHOA CHÁFER FERRO, estudiante de Ingeniería Aeronáutica

Desde el equipo directivo de la ETSID queremos hacerte llegar nuestra más sincera enhorabuena.