Exposición ETSID: “Control del color para el producto”

Colors in and out_DIN A4

Los alumnos de la asignatura “Control del color para el producto” del Máster en Ingeniería del Diseño de la UPV han diseñado baldosas cerámicas para distintos escenarios de la ciudad de Valencia, atendiendo tanto a sus características formales como cromáticas. Los prototipos han sido fabricados por la empresa Rocersa Cerámica y son aptos para espacios interiores y exteriores.

La exposición podrá visitarse del 21 de enero al 3 de febrero en la sala de exposiciones de la Antigua Fábrica de Hielo en el Cabanyal, C/ Pavía esquina C/ Pescadores, playa de las Arenas. O bien del 5 al 25 de febrero de 2016 en la sala de exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia.

La inauguración será el próximo jueves 21 de enero a las 20:00h