El equipo #HyperloopUPV gana el Top Design Concept Award en el Design Weekend del concurso de @SpaceX

CaHMTi0WwAAA7hO.jpg large

Cinco estudiantes de la ETSID-UPV #HyperloopUPV gana el Top Design Concept Award en el Design Weekend del concurso de @SpaceX, el concurso organizado por la empresa aeronáutica estadounidense SpaceX para crear el tren supersónico Hyperloop.

Son el único equipo universitario español, y uno de los 11 europeos, que viajarán en enero a EEUU a defender su propuesta.

La Dirección de la @ETSID quiere dar la enhorabuena al equipo Hyperloop UPV, formado por los estudiantes de la Universitat Politècnica de València Ángel Benedicto, Daniel Orient, David Pistoni, Germán Torres y Juan Vicén, y tutorizado por el profesor de la UPV Vicente Dolz.