Presentación de las propuestas para el diseño de las escapatorias del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, 1 de junio a las 12h

El miércoles día 1 de junio a las 12h tendrá lugar en la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport la presentación de las propuestas para el diseño de las escapatorias del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Los alumnos que han participado en el proyecto, todos alumnos de la asignatura «Diseño gráfico e imagen de empresa» del Master en Ingeniería del Diseño, presentarán los trabajos gráficos que han desarrollado para las cinco escapatorias asfaltadas que tiene el circuito.

El acto contará con la presencia del Conseller, el director general y el director deportivo del circuito, el director de la ETSID y del Master en Ingeniería del Diseño, así como representantes de la prensa deportiva.