Otros dos grados de la ETSID obtienen el sello de calidad EUR-ACE, el Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería Eléctrica

El Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería Eléctrica han obtenido el sello de excelencia internacional EUR-ACE, que otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), en nombre de la prestigiosa agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE).

Esta certificación, de relevancia internacional, acredita a nivel mundial la calidad de los estudios en el ámbito de la ingeniería a partir de una serie de estándares definidos: la relevancia, la transparencia, el reconocimiento y la movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Así mismo, EUR-ACE certifica que los graduados en la UPV poseen unas competencias que se corresponden con los estándares de formación en el ámbito de la ingeniería internacionalmente reconocidos.

Son los últimos grados impartidos en la ETSID que obtiene el sello de excelencia internacional EUR-ACE, los estudios de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Grado en Ingeniería Aeroespacial, obtuvieron la mencionada acreditación este mismo curso.