Segunda edición del programa QdaT para la captación de talento

El próximo 1 de diciembre a través del programa QDAT pondremos en contacto  a 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los Directores de RRHH de importantes empresas.

Fases del programa

1. Inscripción: Del 12 de septiembre al 6 de octubre a través de: http://www.upv.es/contenidos/SIEQDAT/
  2. Dinámicas de grupo: Se llevarán a cabo del 6 al 17 de octubre.
  3. Entrevistas: Del 18 al 31 de octubre.
  4. Información a los seleccionados: Días 2 y 3 de noviembre.
  5. Jornada captación de Talento: 1 de diciembre.

Lugar:

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

Requisitos:

La Jornada va dirigida a todos aquellos títulos oficiales impartidos por la UPV, y en ella podrán participar estudiantes de últimos cursos o que hayan obtenido el título a partir de 2014.

No sólo se valorará el expediente académico, sino también aspectos como:

1. Idiomas
  2. Pertenencia a asociaciones de estudiantes
  3. Acciones de emprendimiento
  4. Deportista de élite
  5. Pertenencia a ONG’s
  6. Realización Prácticas en empresa
  7. Realización de Estancias en el extranjero

Premios:

Este evento es la oportunidad perfecta para hacer networking de forma directa con directores y departamentos de RRHH.

Los estudiantes y recién titulados que formen parte de equipo ganador, tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes y recibirán un obsequio.

Resultados:

Fruto de la primera edición se han realizado por el momento, 32 incorporaciones de los 100 participantes.

Te animamos a participar, deseándote mucha suerte!