Premios Bancaja a Proyectos Final de Carrera 2010-2011.

Como en años anteriores, la Fundación Bancaixa ha convocado los Premios a Proyectos Final de Carrera realizados en empresas, por alumnos de la Universidad Politécnica.

Por éste motivo, os animamos a participar en esta 14ª Edición. El periodo durante el cual debes haber realizado prácticas es el comprendido entre el 30 de septiembre del 2009 y el 15 de julio de 2011. Si has realizado o vas a realizar tu Proyecto Final de Carrera en la empresa en la que estás haciendo prácticas, puedes participar en estos premios.

La dotación económica de los Premios es de 3300 Euros por Proyecto, que se distribuirán de la siguiente forma:

1800 Euros para el alumno autor del Proyecto

750 Euros para el tutor en la empresa

750 Euros para el tutor en la Universidad

El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el día 15 de julio de 2011.

Si estáis interesados/as, deberéis presentar en la Subdirección de Relaciones con la Empresa la solicitud que se adjunta a esta noticia. La entrega de la misma no obliga a nada, con lo que, si por cualquier motivo, no podéis presentaros finalmente a estos premios vuestro Proyecto se leerá cuando estiméis oportuno y en la convocatoria que corresponda. El tribunal ante el que tendréis que presentar el proyecto está formado por profesores de vuestra Escuela.

Si os surgiera algún problema ó necesitaseis alguna aclaración en la Subdirección de Relaciones con la Empresa estaremos encantados de ayudaros.

Animaos a presentaros porque todo son ventajas.

Subdirección de Relaciones con la Empresa: practicas@etsid.upv.es