Participa en ESTUDIA VLC

ESTUDIA VLC es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Valencia, a través de INNDEA, que pretende apoyar el trabajo de los investigadores universitarios con el fin de optimizar su potencial hacia las estrategias y desarrollo de Valencia.

Se trata, por tanto, de que las tesis doctorales y los trabajos de investigación fin de máster o grado estén centrados en temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia. Si tu investigación es la mejor del año en todas las universidades participantes, podrás llevarte el Premio Anual ESTUDIA-VLC. Se trata de un premio anual con un montante total de 6.000 €, dividido en dos categorías: Trabajos de fin de Máster o de Grado (1.500€) y Tesis Doctorales (4.500€).

Serán ganadoras aquellas investigaciones que más y mejor se adapten a la filosofía del proyecto y que mayor beneficio suponga para la ciudad. También serán beneficiarios del premio los directores de la investigación.

Ficha de inscripción